miércoles, 23 de junio de 2010

Pasión lectora



Es el libro que toca leer. Tampoco vamos a hacer el feo...

¿Y el resto qué...?

lunes, 7 de junio de 2010

Pasito a pasito...


... y ya casi estamos en 2ªB. Enhorabuena campeones y a por la última ronda. ¿Y el resto qué...?

¿En los culebrones de la India hablan castellano?

Pues para lo que dicen ya les valdría hablar sánscrito o lo que cojones sea que hable esta gente en la intimidad.



(Visto en Señorasque.com)
¿Y el resto qué...?

miércoles, 2 de junio de 2010

Canto a la Esperanza


"¿Una pedrada a la Aguirre se puede considerar un canto a la Esperanza?"

-El comentario 162, leído en los comentarios de El Mundo-
¿Y el resto qué...?

martes, 1 de junio de 2010

No al cierre de webs

Leo con tristeza que hoy han cerrado cuatro de las mejores páginas de videojuegos de España y posíblemente del todo el mundo mundial. Por mi parte sólo me queda suscribir el comunicado de protesta publicado por No al cierre de Webs y recordarles a los señores de Sony que en mi caso particular si me he comprado una PSP y una tarjeta de memoria, o sea si les he dejado en caja más de 300 euros, ha sido única y exclusivamente porque existen sitios como ESPALPSP, porque tengan bien claro que al precio que venden ustedes sus juegos, en la vida la hubiera adquirido. Y porque sin páginas como ésta su PSP no vale ni para pisapapeles. Así que no me cuenten a mí en sus estadisticas mentirosas de perdidas y lucros cesantes. A mí añádanme en la otra, en esa que jamás van a hacer pública y que sin embargo también es real, en la del dinero que han ingresado gracias a la mal llamada piratería.
En fin, os transcribo el comunicado de No al cierre de Webs:

"A lo largo del día de hoy se han sucedido las noticias en las redes sociales sobre el presunto cierre cautelar de las páginas Espalzone.com, Espalwii.com, Espalpsp.com, y Espalnds.com.
Los jueces españoles se han pronunciado en múltiples ocasiones sobre la legalidad de las páginas de enlaces, habiendo considerado reiteradamente que los webmasters no son responsables de ningún delito. Pero con independencia de la discusión jurídica en materia de propiedad intelectual, el cierre de los foros web afecta a otro tipo de derechos, de carácter fundamental.
Al cerrarse completamente el dominio, no sólo se desactivan los enlaces sometidos a discusión, sino que se cierran los foros que articulan el debate democrático de cientos de miles de personas, a las que se está privando de su derecho de reunión virtual y de libertad de expresión.
En el caché de Google pueden todavía consultarse las estadísticas de algunos de los foros censurados, que pasamos a reseñar:
Estadísticas de ESPALPSP.com
Temas: 37.000, Mensajes: 850.277, Usuarios: 1.705.319, Miembros Activos: 117.241
Estadísticas de ESPALNDS
Temas: 15.371, Mensajes: 449.971, Usuarios: 1.942.479, Miembros Activos: 57.631
Más de un millón de mensajes censurados es un precio demasiado caro para proteger la propiedad intelectual de unos pocos. Un precio que se paga a costa de la libertad de todos.
Por la libertad de expresión, no al cierre de webs."


¿Y el resto qué...?