jueves, 25 de marzo de 2010

David Bravo: la "piratería" es buena

¿Pero de qué habla este tío? ¿La "piratería" buena? ¿El libre acceso a la cultura? Este pobre hombre aún no se ha enterado de qué va la cosa. Di No a la cultura. Elige el dinero.



¿Y el resto qué...?

Di No a la cultura. Elige el dinero (V)


ÉSTE AUN NO SE HA ENTERADO DE QUÉ VA LA COSA. DI NO A LA CULTURA. ELIGE EL DINERO.
¿Y el resto qué...?

miércoles, 24 de marzo de 2010

martes, 23 de marzo de 2010

Panfletos ocasionales: Di NO a la cultura

El Gobierno, la $GA€ y la Industria de la Cultura y el Ocio lo tienen claro: la cultura no da la felicidad; el dinero sí. No seas tonto, guardate tu dinero y que se metan sus libros, sus películas y sus canciones por donde más les aproveche. Hazles caso, di NO a la cultura. Elige el dinero.

¿Y el resto qué...?

lunes, 8 de marzo de 2010

Pensamientos ocasionales (y en horas intempestivas): Del gusto y la sensibilidad de las mujeres

"En estos tiempos de gimnasios rebosantes y bibliotecas vacias un futbolista, por el mero hecho de serlo, podría enamorar practicamente a cualquier mujer que se proponga. En estos mismos tiempos, un poeta, por la misma razón, ¡¡¡jamás!!!"

Yo mismo mientras intento conciliar el sueño a las tantas de la madrugada.

¿Y el resto qué...?

sábado, 6 de marzo de 2010

martes, 2 de marzo de 2010

Esto sólo lo arreglamos SIN ELLOS

estosololoarreglamossinellos.org
"Se ríen de nosotros. Dicen que de esta salimos todos juntos, mientras se revuelcan en sus beneficios. El alto empresariado ha iniciado una ridícula campaña como un recurso más con el que seguir jugando con el trabajador de a pie, con el parado, con el estudiante. Con ese que, al contrario que ellos, sí ha sufrido esta crisis. Una crisis internacional creada por banqueros y especuladores. Por el alto empresariado. Por los devorados por la avaricia. ¿Y quién la está pagando? Los de siempre. Y no les basta con tener beneficios: cuando no les basta a los poderosos que nos han metido en este embrollo con lo que nos están sangrando, preparan sus colmillos para abaratar el despido, para una nueva reforma laboral, para contratar trabajadores aterrorizados que obedezcan sin rechistar. ¿Por qué no les reformamos a ellos? ¿Por qué se pretende reformar a los trabajadores que no hemos tenido culpa alguna, y sin embargo ellos tienen más facilidades para extorsionarnos y quedarse con el fruto de nuestro trabajo? Nos va quedando claro que aquí gobierne quien gobierne, al menos entre el PP y el PSOE, quien gobierna son los intereses bancarios, los de la gran empresa y de las clases con poder. Gane quien gane, ellos ganan. Y si en algún momento tienen la impresión de que no ganan, ya se ocuparán de restablecer la normalidad democrática como en Honduras. La Ley Electoral española, diseñada para repartir el poder entre dos grandes partidos que representan a los mismos intereses, impide todo posible cambio y secuestra el voto de los españoles. La única manera de salir de aquí, es sin ellos."


Es mucho más grave fundar un banco que robarlo - [Bertolt Brecht]

Amén hermanos.
¿Y el resto qué...?