sábado, 2 de junio de 2007

¡¡¡Qué se manifiesten los Yankis!!!

Como habreis podido comprobar, hace unos días le coloqué al blog un contador que me detalla por ciudades todas las visitas que voy recibiendo. Mi más cálido agradecimiento para todos los que entrais en él, ya sea de forma habitual, esporádica o meramente accidental.

Pues bien, de entre todas estas visitas recibidas me han llamado poderosamente la atención las que provienen del país de la comida basura, el cine de explosiones, la población obesa y la seguridad social adelgazada. Es decir, las que vienen de Estados Unidos de Norteamerica. Porque la verdad es que uno entiende que los internautas hispanoparlante de un lado y otro del charco puedan mostrar algún interes por lo que aquí se escribe, pero... ¿los yankis? Eso si que no me lo esperaba.

Así que por curiosidad, sí eres ciudadano norteamericano y lees esto, te agradecería enormemente que tuvieras la defencia de saciar mi inquietud y compartieras con todos las circunstancias y azares que te han traído hasta aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario